Cardenales, Buenos Aires y Trasandino lograron victorias en la tercera semana de la pelota caroreña.  Cardenales 2 x 1ante La Guzmana, Buenos Aires 9 x 0 frente Torrellas y Trasandino ganó al Liceo 9 x 1.

CARDENALES 2- LA GUZMANA 1

Cuadrangular de Jorge Núñez con Mario Martínez en circulación dio la victoria a Cardenales 2 x 1.

José Oliveros trabajó completo con seis ponches incluidos y una carrera que fue sucia, permitiendo solamente tres incogibles para ganar su tercer partido. La derrota fue para Edixon Campos quien permitió las dos carreras.

Los mejores al bate por Cardenales fueron: Mario Martínez de 3-2 con boleto y anotada, Jorge Núñez de 4-2 con cuadrangular, anotada y par de remolcadas, José Chávez de 2-1 y Gustavo Medina de 3-1.

Por La Guzmana el único en duplicar fue Alfonso Navas de 4-2.

BUENOS AIRES 9- TORRELLAS 0

Ricciar Rodríguez fue el lanzador ganador trabajando 6 entradas y 1 tercio sin permitir carreras, enfrentó a 20 bateadores quienes le conectaron tres hits, además entregó tres boletos, golpeó a uno y ponchó a cuatro. En su relevo acudieron Julio Rodríguez y Yorman Mayora.

La derrota fue para Jesús Reyna, quien en cuatro inning y dos tercios permitió cinco carreras, de las cuales tres fueron sucias, ponchó a seis, permitió cinco hits además de entregar cuatro boletos y golpear a uno. Lo relevaron José Sánchez y Franklin Montilla.

Por Buenos Aires, destacaron con el bate Albert Rodríguez de 5-3 con par de anotadas, Carlos Colmenares de 5-2 con par de anotadas, par de impulsadas y cuadrangular, Juan Torres de 3-2 con par de boletos, par de impulsadas y un doble y Luis Camacaro de 5-2 con par de anotadas.

Por Torrellas, Julio Figueroa de 2-1 al igual que César Padilla.

TRASANDINO 9- LICEO 1

Trasandino obtuvo la victoria ante Liceo 9 x 1, contando con una gran salida de ocho inning del lanzador Óscar Ramírez, quien ponchó a seis, permitió tres hits y otorgó par de pelotazos. Fue relevado por Eduardo Montero.

El derrotado fue Jackson Escalona quien solamente pudo lanzar una entrada, le hicieron cinco carreras, siendo cuatro limpias. Tres boletos, un golpeado y tres hits completaron su actuación. En relevo siguieron José Gil y Salomón Caripá.

Trasandino chocó 12 hits en el partido ante solamente 5 de los liceístas, quienes además cometieron tres errores.

Los mejores toleteros por Trasandino fueron: Dirimo Chávez de 5-3 con impulsada, Eudy Lozada de 3-2 con tres remolcadas, Bladimir Mendoza de 4-2 con anotada; por Liceo el mejor bate fue Miguel Carrasco que sonó de 4-2 con doble, triple e impulsada. José Rivero anotó la única carrera de su equipo.

Así van:

EQUIPO                     JJ         JG        JP

Cardenales                3          3          0

Buenos Aires             3          2          1

Trasandino                3          2          1

Liceo                           3          1          2

La Guzmana              3          1          2

Torrellas                    3          0          3

Juegos para esta semana:

Viernes: Cardenales Vs. Buenos Aires

Sábado: Liceo Vs. Torrellas

Domingo: La Guzmana Vs. Trasandino

Información de: Nota de Prensa