Cardenales remontó ante Magallanes y sigue intratable en el nido

Cardenales de Lara remontó y con gran ofensiva en el séptimo y octavo episodio logró vencer 8 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en compromiso escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El compromiso pintaba para muchas carreras. Desde el mismo primer episodio la visita atacaba y anotaba par de rayitas. En la parte baja Lara respondió y coloco las acciones 2-1.

Alberth Martínez la sacó del parque y Magallanes ampliaba la ventaja 3-1, resultado que se mantendría hasta el séptimo inning cuando anotaron Taylor, Law y Montero para voltear el marcador y pasar a ganar 4-3.

“La confianza es clave, la que me tiene el manager y la que me tengo yo mismo en mejorar cada día” expresó Jesús Montero luego del compromiso que terminó con cuatro imparables.

Los de Moreno firmaron la victoria en el octavo anotando cuatro más para seguir invictos en Barquisimeto durante la primera semana de la 2017-2018.

Otro de los mejores a la ofensiva cardenal fue Gustavo Molina “Siempre trato de dar lo mejor de mí y hoy se me dio la oportunidad de responder con el bate, muy feliz por eso”

Cardenales repite contra Magallanes en Valencia desde las 5:00 PM.

PG: Marcos Tábata (1-0)
PP: Edwar Colina (0-1)
JS: Ricardo Gómez (1)