Cardenales ratificó su gran momento al barrer a Caribes en Barquisimeto

Gracias a una colosal ofensiva, liderada por Osman Marval, Cardenales de Lara se llevó la serie de tres encuentros en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, contra Caribes de Anzoátegui, derrotándolos por amplio margen de 11-1.

Marval disparó tres de los 14 indiscutibles que ligó la toletería crepuscular en este choque. Además de impulsar cuatro carreras que contribuyeron enormemente en el triunfo de Lara, que sigue firme en el segundo lugar de la tabla de clasificación. Jonathan Gálvez también triplicó con el madero y trajo a la goma igual número de rayitas.

El ataque del Cardenales comenzó en el mismo primer episodio, luego de que Yordanys Linares sonara doble al centro y pisara el plato, amparado en otro tubey, cortesía de Jonathan Gálvez, para anotar la primera de los pájaros rojos. Acto seguido, Wellington Dotel disparó triple a la derecha para poner el choque 2-0.

Al inning siguiente, Lara continuó sumando anotaciones. Con dos hombres en base, Gálvez volvió a sonar otro doblete que trajo la tercera y cuarta de los crepusculares. Un turno después, Osman Marval, también con par de hombres en las almohadillas, sonó fuerte inatrapable al centro para colocar el encuentro 6-0.

El bate de Marval se puso de manifiesto una vez en la cuarta entrada, al traer la séptima de Lara con triple al right. En el sexto, los pájaros rojos terminaron de consumar su victoria ante los aborígenes con su segundo rally de cuatro rayitas, las cuales vinieron por sendos indiscutibles de Dotel y Marval, este último impulsor de tres que terminó por sentenciar el desafío y, también, su gran noche con el madero.

Caribes fabricó su única carrera en el cuarto capítulo, gracias a sencillo de Jesús Sucre.

Lider