Cardenales por la fiesta de clasificación en doble duelo con Magallanes

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se enfrentan dentro del diamante del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en una doble cartelera que está pauta a dar comienzo desde las 5:00 PM, con el agregado por el lado de los crepusculares, necesitan una victoria para clasificar a postemporada.

Los dirigidos por el mánager José Moreno quieren repetir un nuevo boleto de playoffs (actuales bicampeones de la LVBP) y sumarse a Caribes de Anzoátegui (pasaporte concretado). Para ello, el conjunto dispondrá de sus lanzadores confirmados para cada compromiso.

En el primero el encargado será Néstor Molina, mientras que el juego número dos estará a cargo de los envíos de Logan Darnell.

Para Molina la zafra 2020-2021 es igualada. Su récord es de dos victorias y dos derrotas con efectividad de 2.60. Irá a la lomita por séptima ocasión en la campaña. Por su parte, Darnell no ha conseguido sumar algún triunfo en su registro.

Su marca de 0-2 tras ocho presentaciones se encuentra en su hoja de campaña. Tras 34.2 episodios de labor lanza para 3.38. Del lado de la nave turca, llegan en buen momento luego de obtener la serie contra su ‘Eterno rival’ Leones del Caracas (14-5).

El almirante Carlos García quiere obtener ambos triunfos y cosechar el pase a postemporada. Para eso Yohander Méndez y Yohan Pino serán los pitchers abridores.

El zurdo Yohander subirá al montículo a primera hora. En una salida salió con saldo ganador, con su efectividad en 4.50 tras ver acción por espacio de 2.0 innings. Mientras el experimentado Yohan Pino estará a cargo del segundo.

Con 6.16 y balanza de 2-1 el Magallanes quiere prolongar la fiesta de Cardenales de Lara.

Los de Lara tienen su número mágico en uno

Leer también: Jhoulys Chacín firmó contrato de Ligas Menores con los Yanquishttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=131004&action=edit

Meridiano