Cardenales pasó la escoba ante Tiburones

En una tarde de dobles carteleras hay que saber administras el poder y eso fue precisamente lo que hizo Cardenales de Lara este sábado para vencer dos veces a los Tiburones de La Guaira.

En el primer round, los pájaron rojos esperaron el útlimo inning para sorprender y ganar 3-2. En el séptimo, con la pizarra 2-0 a favor de los salados, con un doble Carlos Rivero descontó con una rayita y Yonathan Mendoza le dio la vuelta a la pizarra con un sencillo remolcador de dos.

Poco importaron las carreras que La Guaira había anotado en el segundo y tercer episodio gracias a Juan Torres y Kelvin Melean, o los 4.0 innings de apenas un hit que había hilvanado el abridor Johan Belisario.

Un inning bastó para que los crepusculares sentenciaran. Y la responsabilidad cayó sobre los hombros del cerrador Gregory Infante, a pesar de que de las tres carreras permitidas solo una fue limpia y en su relevo de un inning y dos tercio recetó hasta cinco ponches.

El relevista Jesús Sánchez, en cambio, se apuntó la victoria con un sexto inning perfecto, y Ricardo Gómez se acreditó siu primer rescate.

Más tarde, Cardenales aplicó la misma técnica para imponerse 6-2.

Teodoro Martínez había adelantado a los escuálos con una carrera en el cuarto inning, pero Lara reaccionó con contundencia en la sexta entrada y pisó la registradora seis veces.

Sencillo de Josmar Cordero, un doblete de René Reyes y un jonrón de Yonathan Mendoza fueron más que suficiente para que Cardenales se fuese arriba y a la postre sumará su sexta victoria de la campaña.

Tiburones descontó en la baja del sexto con un doblete de Teodoro, pero no consiguió la clave para revertir la que es su octava derrota de la campaña.

El relevista Leonel Campos se acreditó su segundo triunfo, tras un relevo de un inning de una carrera, y Brayan Salaya sufrió la derrota.

Leer también: Yulimar Rojas es la mejor atleta del mundo en 2020https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127298&action=edit

Lider