Cardenales pasó la escoba ante los Bravos

Después del pequeño tropiezo del día inaugural, Cardenales de Lara se ha visto inmenso y este martes sumó su tercera victoria de la contienda al vencer 6-2 a los Bravos de Margarita.

Ramón Flores, son un sencillo al jardín derecho, adelantó a los insulares con una carrera en el propio primer inning y esa mínima ventaja se mantuvo hasta la mitad del compromiso.

En la parte alta del quinto Yordays Linares empató por los crepusculares con un hit al jardín izquierdo, pero Bravos respondió inmediatamente con el bate de Dennus Ortega y puso el 2-1.

Dos episodios más tarde, empezó el ataque de los pájaros rojos. Gorkys Hernández recibió boleto con las bases llenas para devolver la paridad al marcador.

Al innig siguiente, Lara se puso arriba 3-1 con un triple de Yonathan Mendoza y finalmente en el noveno anotaron las tres rayitas que terminaron por sentenciar el compromiso.

Gabriel Moreno fue el más destacado de los larenses al terminar de 5-3 con un par de dobles, una impulsada y dos anotadas

El triunfo se quedó en manos de Ricardo Gómez, quien entró a sacar el último out del séptimo y evitó que los isulares volvieran en el marcador. Y el relevista Alfred Gutierrez se apuntó la derrota

Leer también: Luis Sojo contagiado por coronavirushttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider