Publicidad
Inicio Deportes Cardenales de Lara completó la barrida en doble tanda ante Bravos de...

Cardenales de Lara completó la barrida en doble tanda ante Bravos de Margarita

Los Cardenales de Lara se volvieron a imponer ante los Bravos de Margarita en el segundo de la doble tanda en Barquisimeto 5-4.

Leer También: Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira 8-4

El receptor Yojhan Quevedo fue el responsable de gran parte de la producción del conjunto crepuscular con con 3 carreras remolcadas.

Los crepusculares tomaron la delantera en el mismo primer episodio con una rayita y luego agregaron 3 en la segunda con doble remolcador de Quevedo y sencillo de Jecksson Flores.

Los insulares respondieron en la tercera e igualaron la pizarra con un rally de 4 carreras protagonizado por Carlos Pérez y David Rodríguez.

Pero Quevedo volvió a aparecer en el cierre de la cuarta y volvió a responder con hombres en base tras un largo turno donde sacó siete pitcheos.

Despupes de ese imparable los relevistas de ambas novenas se encargaron de colgar ceros en el marcador.

Yapson Gómez se terminó por apuntar el salvado, su primero de la temporada, cuando los isleños amenazaban con empatarlo al final de juego.

Tanto Cardenales como Bravos descansaran este sábado y vuelven a la acción el próximo domingo.

Lider

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...