Cardenales dejó en el campo a los Bravos de Ronald Acuña

Un elevado de sacrificio de Yadier Molina en la parte baja del décimo inning, le dio a Cardenales de San Luis una angustiosa victoria 5-4 sobre Bravos de Atlanta, que obliga a ambos equipos a definir esta serie divisional mañana en un quinto y último juego.

El episodio se inició lanzando José Teherán (0-1), séptimo lanzador de Bravos quien permitió un doble de Kolten Wong.

Seguidamente Paul Goldschmidt recibió boleto intencional y Marcell Ozuna quedó embasado por selección en una rolata que atrapó el receptor, mientras Goldschmidt fue retirado en la segunda base. Allí apareció Molina, quien la elevó al jardín izquierdo, lo suficientemente lejos para que anotara Wong.

Fue un juego de dominio alterno. Comenzó con ventaja Cardenales ante el delirio de su público en el Busch Stadium. Gracias a jonrones solitarios de Goldschmidt y Ozuna (éste pegó dos en el juego) llegó a tomar ventaja de 3-1. Pero Atlanta ripostó, justificando que ambos rivales vayan hasta el límite. El bate de Ozzie Albies se hizo sentir con un elevado de sacrificio y un cuadrangular de dos rayitas en el quinto inning que puso en venta a Bravos y los puso a soñar con el siguiente pase.

Cardenales hizo gala de su tradición de equipo fajador para igualar en la parte baja del octavo, que forzó el extrainning. Fue Molina, quien con sencillo produjo la carrera de Goldschmidt, preparando la escena del inning 10. Por Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 5-4 con triple, doble y dos hits.