Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita 5-2 en Barquisimeto

Un cuadrangular para tres carreras de Gabriel Moreno y una efectiva apertura de Jackson Stephens (4-3) encaminaron a Cardenales de Lara a un triunfo 5-2 sobre Bravos de Margarita en el estadiio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Leer También: Navegantes del Magallanes se impone 11-7 ante Tiburones de La Guaira en Valencia

Stephens lanzó 5.0 inning y solo permitió una carrera mientras el cuerpo de relevistas respondió en general. Máximo Castillo recibió la otra rayita visitante pero Mike Broadway y Vicente Campos se encargaron de cerrar las compuertas. Para Campos fue su tercer salvamento.

El primer jonrón de Moreno encontró dos en bases en el cuarto inning, donde Cardenales marcó en cuatro oportunidades. La otra carrera fue traida por un imparable de Ildemaro Vargas.

Alberto Callaspo con elevado de sacrificio en el séptimo produjo la otra, lo cual fue suficiente ante el dominio de Cardenales en la lomita.

Cardenales mantiene un ritmo sólido para clasificar. En sus últimos 10 juegos ha ganado siete y desde hace varias semanas ha estado en el segundo lugar sin inconvenientes mientras el resto de los equipos, a excepción de Magallanes, han sido inconsistentes.

Misael Siverio (1-3) fue el pítcher derrotado.

Lider