Cardenales de Lara: Triunfo con final lluvioso en Caracas

El conjunto de los Cardenales de Lara (4-0), se impuso ante los Leones del Caracas (3-2) por marcador de tres carreras a una, en juego suspendido por lluvia que se jugó en siete innings completos en el estadio Universitario de Caracas. De esta manera, el conjunto larense mantuvo el invicto en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador del duelo fue Yapson Gómez (1-0) y el derrotado Ronald Herrera (0-1).

Leer También: Todo está listo para la Superliga Femenina de baloncesto

Néstor Molina fue el encargado de abrir ante los capitalinos y trabajó por espacio de 4.0 episodios completos en su primera salida de la campaña. En dicha labor, toleró tres hits, una carrera limpia y ponchó a tres contrarios. A su vez, el grupo de relevistas saltó al montículo y vieron acción Jackson Stephens, Gómez y Vicente Campos en una combinación 3.0 entradas con un solo imparable permitido y par de abanicados.

MOVIMIENTO EN LA PIZARRA

Leones abrió el marcador en la baja del cuarto al iniciar un ataque con sencillo de Wilfredo Tovar al jardín central. Luego, Alexander Palma soltó doblete a la pradera izquierda que remolcó a Tovar con la única anotación para los capitalinos.

La respuesta del equipo crepuscular llegó en la parte alta del séptimo después de un out. Carlos Rivero pegó imparable al izquierdo y Alberto Callaspo se embasó por boleto. Acto seguido, Alí Sánchez tomó turno y conectó largo cuadrangular al jardín izquierdo que volteó el resultado y le colocó cifras definitivas al encuentro.

Cardenales BBC