Inicio Deportes Cardenales de Lara suma experiencia

Cardenales de Lara suma experiencia

El nativo de Maracay, estado Aragua, tuvo experiencia de Grandes Ligas durante 10 años con diferentes organizaciones.

La novena de los Cardenales de Lara, adquirió de la agencia libre al experimentado jugador Alberto Callaspo, bateador ambidiestro que sumará un toque de veteranía en el equipo y oportunismo que le caracteriza. Actualmente juega en el West Virginia Power de la división sur de la Atlantic League, allí tiene números ofensivos de: 76 hits en 210 turnos al bate, 12 dobles, 3 cuadrangulares, 38 carreras impulsadas y 38 anotadas, AVE .362 (tercer mejor promedio de la Liga), OPS .958, OBP .496 y SLG .462.

“Tener jugadores como Callaspo es muy importante en un equipo, es un pelotero que nos brinda profundidad en el roster y además su recorrido por la Liga lo hace más fuerte ante los rivales”, comentó José Yépez gerente deportivo de los crepusculares.

El nativo de Maracay, estado Aragua, tuvo experiencia de Grandes Ligas durante 10 años con diferentes organizaciones. En el mejor béisbol del mundo dejó AVE de .267 en 3.556 turnos oficiales. Por su parte en Venezuela acumula 15 temporadas, de las cuales ha quedado campeón en tres ocasiones, una con los Navegantes del Magallanes y dos con los Tigres de Aragua. No participa en la Liga local desde la campaña 18-19. De por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) batea para .299 con 15 cuadrangulares, 92 dobletes, 10 triples, 217 carreras impulsadas y 246 pisadas.

BORREGO VENDRÁ POR YOUNG

El técnico Ramón Borrego remplazará como coach de tercera base a Eric Young, quien
debido a asuntos personales no podrá venir a acompañar a la novena larense en la
temporada 21-22 de la LVBP. Borrego es probado y conocido en la Liga, ya fue técnico de los pájaros rojos además de los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. En el béisbol organizado pertenece a los Minnesota Twins y es el manager del equipo Wichita Wind Surge filial doble A de los mellizos.

Información de: Nota de Prensa