Cardenales de Lara sigue incorporando a sus piezas claves

Los Cardenales de Lara desarrollaron la mañana del jueves su cuarto día de entrenamientos oficiales. El manager José Moreno dividió en dos grupos a los jugadores presentes en las prácticas para trabajar con más detalle e intensidad.

En la jornada de hoy solo se incorporó el joven jardinero Oscar Rojas, quién pertenece a las Rayas de Tampa Bay. Con las dos tandas, Moreno trata de ir perfilando el equipo que saltará al terreno desde el próximo 10 de octubre cuando se reciba a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrrez.

Para mañana está prevista la incorporación del lanzador Jhondaniel Medina de Anaheim.

MOLINA Y SÁNCHEZ EN BARQUISIMETO

Los lanzadores Néstor Molina y Jesús Sánchez se incorporaron al equipo durante la jornada del miércoles. Ambos tiradores llegaron procedentes de Valencia, estado Carabobo, ciudad donde residen. Molina viene precedido de una gran temporada en México donde concluyó como líder en efectividad (1.89) y segundo en victorias (12) y ponches (124) con los Rojos de Veracruz.

VOCES DEL ENTRENAMIENTO:

NÉSTOR MOLINA:

´´Quería estar aquí desde el primer día pero algunos inconvenientes lo impidieron. Ya listo para ayudar al equipo´´.

´´Nuestro pitcheo luce fuerte. Muchos de los que están aquí ya se preparan para ayudar y eso nos va a dar una gran ventaja´´.

´´No podemos pensar en la temporada pasada. Hay que dejarlo atrás. Aprovechar la experiencia y corregir errores para hacernos más fuertes´´.

´´Cada vez tengo más confianza en mi trabajo y esa es una gran clave para llevar los juegos hacia adelante´´.

´´La temporada en México fue muy positiva. La clave para mi estuvo en tener a Oswald Peraza conmigo. Me ayudó a corregir detalles. Uno de los cambios fue mover un poco el ángulo del brazo. No pienso variar aquí por lo que espero pueda ayudar al equipo´´.

JESÚS SÁNCHEZ

´´Contento por estar aquí un año más. Hay que ganar juegos desde el principio. Estaré en el bullpen para lo que necesiten´´.

´´El manager Moreno me tiene confianza. Me conoce. Me preguntó si el brazo estaba bien y le dije que contara conmigo desde el primer día de la campaña´´.

´´Este año voy a trabajar con un nuevo pitcheo, el cutter. Tnego varios años en la liga y los bateadores me conocen. Ellos hacen ajustes y uno debe hacerlos también. Por eso trabajo con un nuevo envío´´.

´´Queremos hacer las cosas bien. Veo mucha juventud y eso da mucho dinamismo en el juego. Junto con los experimentados creo que se va a dar un buen espectáculo´´.

Información de: Nota de Prensa