Cardenales de Lara se une a la fiebre de los E-Sports

La novena crepuscular cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Béisbol y también de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos.

La organización de los Cardenales de Lara, se convertirá en el primer equipo profesional de Venezuela en involucrarse directamente con E-Sports (Deportes Electrónicos). En este sentido la novena crepuscular cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Béisbol y también de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos. De manera conjunta trabajarán en pro del desarrollo y masificación de esta disciplina en el país.

Parte de los planes a corto, mediano y largo plazo que se plantean los pájaros rojos en este nueva plataforma son: Configurar un equipo de E-Sports Cardenales, organizar eventos y torneos durante todo el año para que así los fanáticos puedan disfrutar de la mano de su equipo de béisbol donde quiera que se encuentren, involucrar a los jugadores del equipo que diariamente también practican deportes electrónicos y así integrarlos a la comunidad, invitar a los patrocinantes para desarrollar activaciones en conjunto y a la vez concursos con la audiencia, producir contenido streeming para el nuevo canal en la plataforma Twitch, entre otros más.

“La idea principal es continuar con el plan de fortalecimiento de la marca Cardenales en el estilo de vida del fanático y de un mercado prioritario como lo es el de los jóvenes nativos de la comunidad digital, además de abrir el compás de acción en una disciplina que va en franco ascenso a nivel mundial como lo son los deportes electrónicos, los cuales suman diariamente más audiencia e impacto comercial”, comentó el Director de mercadeo y comunicaciones Miguel Raimondi.

Este domingo 29 de agosto se celebra el día Internacional del Gamer y Cardenales de Lara festejará junto a la afición la incursión en este mundo del entretenimiento.

Información de: Nota de Prensa