Cardenales de Lara se quedó sin el lanzador Brooks Hall, Tigres del Licey se lo arrebató

l lanzador norteamericano Brooks Hall había pactado con Cardenales de Lara

Brooks Hall, un pitcher con experiencia Ligas menores que jugará para la novena dominicana Tigres del licey y no para los Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela como se había comunicado anteriormente. Hall disputará la zafra que se realizará bajo el homenaje a Don. Tomás Troncoso Cuesta, considerado como uno de los comentaristas deportivos más influyentes de la República Dominicana, quien falleció el 23 de noviembre del año 2021.

Leer También: El Venezolano Ozzie Guillén volvería como mánager de los Medias Blancas de Chicago según las apuestas

Cardenales de Lara había anunciado al montículista Brooks Hall como el último importado del equipo para reforzar el cuerpo de pitcheo en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, sin embargo el domingo nueve de octubre, la prensa del Licey publicó que Hall reforzará al equipo en la Liga Dominicana que iniciará el 15 de este mes.

Hall de 32 años de edad, que posee una gran experiencia en los diferentes niveles de la pelota norteamericana, en la temporada 2022 dejó registro de seis victorias y una efectividad casi impecable de 2.97 con más de sesenta inning lanzados y 56 ponches.

Precisamente el 20 de septiembre del año en curso; el equipo cardenal dio la bienvenida al jugador, siendo en ése momento el ‘quinto foráneo del conjunto cardenalero’. El oriundo de Carolina del Sur participó de muy buena manera en la Atlantic League y estuvo incluido en los planes invernales de los Mets de Nueva York con el conjunto doble A.

https://www.instagram.com/p/Cjbks_1uD8w/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e766b450-03a4-46dc-8be6-00adffa7d6cd

Notivias Deportivas

Lo mas reciente

Edit Template