Cardenales de Lara se impuso con marcador de 4 carreras a 1 a los Leones del Caracas

La novena de los Cardenales de Lara (25-17), se impuso por marcador de 4 carreras a 1 a los Leones del Caracas (24-19), de esta manera los crepusculares quedan en solitario en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El duelo se disputó en el estadio de la UCV ante 1.249 personas. El pitcher ganador fue Jackson Stephens (4-3), la derrota recayó sobre Ronald Herrera (0-2) y el salvamento fue para Vicente Campos (5).

Leer También: Boca Juniors de Argentina vence al FC Barcelona y se queda con la Maradona Cup

El iniciador por los visitantes fue el norteamericano Stephens, laboró durante cinco entradas completas, enfrentó a 21 bateadores, le conectaron siete imparables incluyendo un doble y un jonrón, no caminó a rivales y recetó par de ponches. Después del derecho vendrían en condición de relevistas: Diego Moreno (1.0), Michael Broadway (1.0), Argenis Angulo (1.0) y Campos (1.0).

Por la ofensiva barquisimetana destacaron: Yordanys Linares de 5-3 con doble y una empujada (33), Ildemaro Vargas de 4-3 con un boleto y una producida (38), Carlos Rivero de 5-1 con una impulsada (33), Gorkys Hernández de 4-1 con transferencia y una remolcada y Jermaine Palacios de 3-1 con par de carreras anotadas.

Prensa Cardenales BBC