Cardenales de Lara “pule” detalles a falta de 11 días para el “play ball”

Cardenales de Lara cumplió su sexta jornada de entrenamientos oficiales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los crepusculares desarrollaron un juego interescuadras de tres entradas para ir puliendo al grupo que entrena desde el pasado lunes bajo las órdenes del manager José Moreno.

El encuentro sirvió para observar enfrentando bateadores a los lanzadores Luis Lugo, Yohilan Quiñónez, Jesús Parra y los invitados Sergio Escalona y Eduardo Figueroa.

Luego del juego se procedió a trabajar con los pitchers e infielders en situaciones de toques de bola y fildeo en el cuadro. La actividad sabatina cerró con una práctica de bateo para los dos grupos dividido a comienzos de semana.

Para mañana se espera repetir un juego de tres entradas con otros lanzadores entre ellos Néstor Molina.

En la jornada se incorporaron el infielder Víctor Acosta, el jardinero Raiwinson Lameda y el receptor Andrés Cordero.

Por su lado, el lanzador Argenis Angulo no estuvo en el entrenamiento de hoy debido a a su inminente viaje a los Estados Unidos. Angulo participará en la liga de invierno de Arizona. El derecho pertenece a los Indios de Cleveland.

Para el lunes se espera la llegada de un buen grupo de jugadores entre ellos Gabriel Lino, Gustavo Molina y el lanzador Daniel González.

Información de: Nota de Prensa