Cardenales de Lara “pisa el acelerador” en las prácticas

La intensidad volvió a ser la protagonista en los entrenamientos del Cardenales de Lara. Los pájaros rojos efectuaron su quinto día de prácticas oficiales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto bajo las órdenes de José Moreno. El lanzador Jhondaniel Medina fue la novedad en la jornada.

Moreno arrancó con una charla donde resaltó la necesidad de acelerar el paso para estar a tono el próximo 10 de octubre cuando los crepusculares reciban a los Tigres de Aragua. Ya en acción, los jardineros tuvieron una sesión de tiros a las almohadillas; los infielders hicieron su rutina en el cuadro mientras los lanzadores se emplearon para trabajar sus movimientos a las almohadillas y en los toques de bola.

Por segundo día corrido los jugadores fueron divididos en dos grupos en aras de garantizar más repeticiones en los ejercicios. Para mañana está previsto la realización de un juego interescuadras de tres entradas y luego se desarrollará los entrenamientos formales.

VOCES DEL ENTRENAMIENTO

JHONDANIEL MEDINA (AA-ANAHEIM)

´´Estoy aquí para dar todo y dar la batalla. Como equipo tenemos una misión y debemos ir con todo´´.

´´Tengo más experiencia que en años anteriores. Conozco más a los rivales, a la liga y creo que puedo ayudar más al equipo´´.

´´Tengo como tarea seguir trabajando en el control. Eso es fundamental. El enfoque y la concentración deben estar en todo momento´´.

´´Las prácticas son importantes para mejorar cada día. Por eso estas horas son importantes de cara al 10 de octubre´´.

Información de: Nota de Prensa