Cardenales de Lara “no cree en nadie” y consiguió su quinto triunfo en fila

En un toma y dame entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, los crepusculares se llevaron la mejor parte para firmar una barrida ante los rapaces, al derrotarlos 7-5, y conseguir su quinta victoria en fila, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la temporada igualados con los Leones del Caracas.

La novena guara abrió el marcador en la tercera entrada gracias a dobles impulsores de Alejandro De Aza y del veterano José Castillo, con las que dibujaron las primeras tres carreras del encuentro.

Fue en la sexta entrada cuando los bates zulianos pudieron hacerle algún tipo de daño al pitcheo de Lara, cuando Ali Castillo disparó sencillo y Herlis Rodríguez pisara el plato con la carrera del descuento. Una entrada más tarde los maracuchos lograron explotar y concretar una remontada momentánea con cuatro carreras liderados por un jonrón del receptor Luis Álvarez, que consiguió a dos hombres en circulación.

Sin embargo, los aguerridos bates de los pájaros rojos no se quedaron tranquilos y prepararon una emboscada de cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada, coronada con un sencillo remolcador del veterano Jesús Montero y a un doble de Francisco Arcia, que colocaron cifras definitivas al encuentro.

DESDE EL TERRENO

El jardinero Tito Polo sigue su recuperación de la muñeca izquierda, se espera que el jardinero pueda entrar al roster de Águilas para la cuarta semana.

 

EN CIFRAS

Jesús Montero disparó dos imparables en el encuentro para llegar 190 batazos sin enemigos en su carrera en la LVBP… Alex Romero se ha embasado en los 10 juegos en los que visto acción… 4.203 personas compraron entradas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

LVBP