Cardenales de Lara intensificó sus entrenamientos oficiales a falta de una semana para el arranque de la temporada 2017-2018 de la LVBP. El conjunto que dirige José Moreno tuvo un juego interescuadras donde varios lanzadores se mostraron ante el cuerpo técnico. La lucha por un cupo en el roster arrecia y en la jornada del día hasta siete pitchers desfilaron por el montículo del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los zurdos Ángel Calero, Yapson Gómez y los derechos Erbert González, Jhondaniel Medina, Yoervis Medina y los invitados Sergio Escalona y Eduardo Figueroa se mostraron ante un intenso sol barquisimetano.

En la práctica de hoy se unieron al equipo el receptor Yojhan Quevedo, el coach de primera base, Nelson Prada y el prospecto de Boston Danny Díaz.

Para mañana los grupos se dividirán en dos partes y se entrenará a las 9 de la mañana y 4 de la tarde.

VOCES DEL ENTRENAMIENTO:

CÉSAR JIMÉNEZ (NETTUNO-ITALIA):

´´Un año más con el equipo y listo para lanzar. Tenemos mucho talento joven y con experiencia en el norte y eso nos puede ayudar´´.

´´Estoy disponible para cualquier rol que indique el manager. No me importa abrir o relevar. Me siento cómodo en ambos roles. Así que solo espero que Moreno disponga y estaré listo´´.

YOJHAN QUEVEDO (A MEDIA-SEATTLE):

´´Hay mucho entusiasmo en las prácticas y eso uno lo percibe nada más llegar´´.

´´Vengo a trabajar y a demostrar que puedo recibir oportunidades. El chance de jugar uno se lo gana demostrando en el terreno que está listo. Con tanto talento alrededor hay que fajarse a diario´´.

´´Vengo de un buen año en el norte con el madero. En gran parte se debe al tiempo que estuve en Cardenales el año pasado. El coach Selwyn Langaigne me ayudó mucho en esa labor´´.

Nota de Prensa