Cardenales de Lara iniciará prácticas del 8 de octubre

La jornada inicial contará con la participación del staff técnico a excepción del manager Carlos Mendoza.

La gerencia de los Cardenales de Lara, dio a conocer la fecha de inicio de la pretemporada del equipo. El viernes 8 de octubre será la apertura de los entrenamientos de los pájaros rojos, teniendo como sede para este proceso
de preparación el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, de cara a la venidera temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La jornada inicial contará con la participación del staff técnico a excepción del manager Carlos Mendoza, quien al finalizar sus compromisos en Estados Unidos con los New York Yankees hará acto de presencia, así como también de los coaches Ramón Borrego y Tomás Pérez. El encargado de las prácticas será el coach de banca Nelson Prada, quien por segundo año consecutivo afrontará esta responsabilidad. Además, el nativo de Maracay viene dirigir a la selección de España, finalizando en el cuarto puesto del Campeonato Europeo de Béisbol.

“Estamos listos para una temporada más, deseosos de arrancar el 8 de octubre nuestra pretemporada, con mentalidad positiva y un gran ambiente dentro con los muchachos, el enfoque es que ellos (jugadores) puedan prepararse de la mejor manera, paso a paso para no apresurar nada. Apuntaremos como siempre estar en lo más alto posible en la Liga”, comentó el gerente general Carlos Miguel Oropeza.

GERENCIA ESPERA CONTAR CON SUS FIGURAS

De igual forma, la gerencia de los Cardenales, espera contar con la presencia de jugadores fundamentales para el roster desde el día uno de los entrenamientos, como son el caso de: Carlos Rivero, Gorkys Hernández, Néstor Molina, Vicente Campos, Williams Pérez, Alberto Callaspo, Yojhan Quevedo, Manuel Meléndez, Jean Machí, entre otros. “Contar con muchas piezas claves del equipo desde el día uno de prácticas es muy importante para nosotros, a la vez nos llena de alegría y tranquilidad de que puedan tener una buena preparación y así llegar en las mejores condiciones posibles a la temporada”, aseguró el gerente deportivo José Yépez, quien también se incorporará a la novena tras finalizar sus compromisos con los Atlanta Braves.

Información de: Nota de Prensa