Cardenales de Lara hizo movimientos estratégicos para volver al liderato

Cardenales de Lara intenta salir de su mal momento en la actual zafra de la LVBP y para eso tendrá una serie de movimientos en los próximos días. Así lo anunció su gerente deportivo, José Yépez, quién adelantó varias incorporaciones y otras que se están gestionando:

CARLOS RIVERO: ´´Rivero debe estar en acción entre martes y miércoles en Barquisimeto. Eso fue lo que nos dijo antes de viajar a Puerto La Cruz´´.

WILLIAMS PÉREZ: ´´El derecho tiene previsto mañana martes una salida en la paralela. Pero no se descarta que esta misma semana sea activado en el equipo grande´´.

TIAGO DA SILVA: ´´A Tiago no lo dejaron abordar en el avión que lo traía desde Brasil. Una vacuna fue la causa. Al retornar a su casa se dio cuenta que fue vacunado a los 10 años y ya puede viajar. Por eso no llegó el domingo como estaba previsto. Llega hoy al país.

ALEJANDRO DE AZA: ´´Con De Aza hay más que conversaciones. Esperamos por el permiso de MLB. Ya tenemos el permiso de la liga Dominicana. Se trata de un jardinero dominicano con una década de experiencia en las mayores, incluido el 2017 con los Nationals. De igual forma, gestionamos lo referente a su visa. Ya la parte salarial está acordada. En los próximos días se podría definir su llegada al país.

YOANNER NEGRÍN: ´´El cubano va a la rotación. Molestias físicas de César Jiménez nos llevan a unirlo al grupo de abridores. Tiene toda la experiencia en ese rol´´.

Información de: Nota de Prensa