Cardenales de Lara entregó reconocimiento al Gobernador Adolfo Pereira por su apoyo al deporte

El obsequio y placa se materializó en las instalaciones del Estadio de Béisbol Antonio Herrera Gutiérrez.

La Junta Directiva del Cardenales de Lara, encabezada por Humberto Oropeza, otorgó reconocimiento y placa al gobernador Adolfo Pereira por su constante apoyo a las diferentes disciplinas deportivas en la entidad.

El obsequio y placa se materializó en las instalaciones del Estadio de Béisbol Antonio Herrera Gutiérrez, “valoramos su trabajo diario en las comunidades y en el área deportiva de todas las disciplinas; por eso nos sentimos orgullosos de su gestión”, declaró Humberto Oropeza, presidente de Cardenales de Lara.

Oropeza comentó que han podido notar los cambios desde su llegada a la Gobernación de Lara, pues a su juicio Pereira es una persona que trabaja con compromiso y entrega para que todo marche y funcione de la mejor manera en el estado.

Por consiguiente, el líder regional expresó su orgullo al recibir el reconocimiento, “para mí es un honor que ustedes como junta directiva reconozcan el trabajo que hacemos a diario”, agregó que es mucho más enorgullecedor recibirlo de una institución con tanta historia como la organización Cardenales de Lara.

“Nosotros como gobierno regional apostamos por todos aquellos que construyen patria y sin duda alguna, esta organización es una muestra de ello; cuenten siempre con todo el apoyo de todas las instancias de gobierno para consolidar la Lara y Venezuela que todos nos merecemos”, concluyó.

Información de: Nota de Prensa