Luciendo su hermosura y alegría, 16 chicas estarán concursando este jueves 5 de octubre en la tarima central del SAMBIL de Barquisimeto para convertirse en la nueva madrina de los Cardenales de Lara, sustituyendo a Yuliana Gil, quien fuese la representante larense en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Director General del concurso, Lic. Jesús Alvarado, dio detalles sobre este importante certamen de belleza en Lara: “Estamos muy felices con un grupo espectacular, estoy orgulloso de tener a estas chicas acompañándonos“, recalcando que la Madrina de Cardenales de Lara, escoge a chicas inteligentes y con pasión al béisbol profesional, como deporte más importante en Venezuela.

Buscamos una chica con una gran carisma, que se sepa expresar y no tener miedo de compartir con la fanaticada“, dijo Alvarado, resaltando la labor de las 16 aspirantes, por celebrarse ya 16 ediciones del concurso presidido por el Lic. Angelo Bertel, quien ha logrado formar a importantes soberanas de la belleza mundial como Ninoska Vásquez, actual Miss Earth Venezuela.

Para finalizar, el Director General del concurso, explicó que esta edición realizada en el reconocido centro comercial, será muy “Pop” con canciones actuales y baile de la escuela “Over Flight“; donde habrá desfile en traje de gala y de baño, en un evento conducido por Myrian Abreu “La Barbie”.

En la siguiente imagen podrás visualizar a todas las candidatas, para más fotos puedes consultar el Instagram oficial del concurso: @madrinacardenalesoficial.

Noticias Barquisimeto