Cardenales de Lara deja libre a Alberto Callaspo y otros peloteros en la LVBP

Los Cardenales de Lara anunciaron el listado de peloteros que dejaron libres para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Leer también: MLB: El Japonés Shohei Ohtani pacta cifra récord y evita el arbitraje con Angelinos de Anaheim

La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se apróxima cada vez más y este domingo los Cardenales de Lara anunciaron el listado de los peloteros que dejaron libres para el venidero curso, destacando en este listado el ex-grandeliga Alberto Callaspo, quiem jugó el año pasado con esta organización crepuscular.

A través de sus redes sociales, los Cardenales de Lara hicieron oficial los 38 peloteros sin prioridad de contratación para la venidera zafra 2022-2023 de la LVBP que inicia este mes de octubre.

Peloteros libres de Cardenales de Lara

Sumado a Callaspo, los “Pájaros Rojos” también liberaron a otros experimetandos como José Tabata y Felipe Paulino, peloteros con amplio recorrido en la Liga Venezolana.

Los Cardenales de Lara ratificaron para esta campaña de la LVBP a Carlos Mendoza como mananager y sin duda que querrán mejorar lo hecho el curso pasado, donde se quedaron a la puertas de clasificar a la Gran Final.

Para esta campaña, los que de Barquisimeto contarán con peloteros como Hernán Pérez y Odúbel Herrera, dos peloteros que obtuvieron producto a dos cambios con los Tigres de Aragua.

Noticias Deportivas