Cardenales de Lara defenderá su casa ante Magallanes en el inicio de la Semifinal

Cardenales de Lara tuvo por segundo día consecutivo entrenamiento en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, afinando los detalles para el primer choque de la semifinal 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los crepusculares, esperan por el resultado del juego de comodín entre los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, pues el ganador será el rival de los larenses desde este sábado en Barquisimeto, a partir de las 6:00 pm en Barquisimeto.

“Como todo el mundo sabe, este año nos ha tocado pasar por muchas cosas. La unión y el corazón del equipo es lo que nos hará más fuerte que nuestros rivales en estas instancias”, comentó Francisco Arcia. El careta ha sido clave para los pájaros rojos. La excelente conducción de lanzamientos, la seguridad que transmite en el plato lo llevó a ser el ganador del premio Manuel “Pollo” Malpica, el cual es otorgado al mejor receptor en la LVBP.

En la ronda regular, los dirigidos por José Moreno, dejaron registro ganador contra los aragüeños de 5-4. Mientras que contra los turcos el récord fue negativo (4-5).

Para los dos primeros juegos de la serie, Lara contará con Jorge Martínez para el primer duelo (sábado) y Williams Pérez para el segundo desafío (domingo).

LVBP