Cardenales de Lara confirma con el “Baile del Canguro” que sus jugadores están inspirados (video)

El equipo crepuscular que este martes 15 de enero ganó el tercer juego contra los Navegantes del Magallanes, también tiene entre sus filas a excelentes bailadores como el pitcher Néstor Molina, quien celebró junto al animador Gregorio Valles el triunfo en Valencia con “El Baile del Canguro”.

En entradas extras, Cardenales de Lara se impuso 6-2 a Navegantes del Magallanes, en el tercer choque de la serie semifinal celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez. Con esta victoria, los larenses aseguran al menos regresar la serie a su feudo para un sexto juego el próximo sábado.

Minutos después de este importante triunfo, el “dugout” de los “Pájaros Rojos” fue el escenario de un juego de luces para que Gregorio Valles, voz oficial del equipo, y el pitcher conocido como “Supermán sin Capa”, Néstor Molina animaran a los jugadores para “brincar” hasta el cansancio el “baile del éxito” o el “baile del canguro”, mientras los presentes disfrutaban de esta coreografía improvisada que confirma la alegría del equipo y las ganas de salir campeones.

Los Cardenales de Lara sueñan con conquistar  la temporada 2018-2019, y ser los anfitriones en la Serie del Caribe, que se realizará del 2 al 8 de febrero de este año en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con la presencia de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Venezuela.

En entradas extras, Cardenales de Lara se impuso 6-2 a Navegantes del Magallanes, en el tercer choque de la serie semifinal, en el Estadio José Bernardo Pérez. Con esta victoria, los larenses aseguran al menos regresar la serie a su feudo para un sexto juego el próximo sábado.

“Eso nos salió en forma espontanea, producto de la emoción por el triunfo alcanzado. Sabemos que Néstor y yo no somos unos grandes bailarines pero cuando se tienen las ganas, el corazón y la esperanza de que vamos hacer campeones, todo se vale y el fanático nos perdona eso”, comentó la voz de los Cardenales de Lara Gregorio Valles.