Cardenales de Lara concretó dos nuevas firmas

La gerencia de los Cardenales de Lara no descansa en su afán de fortalecer al equipo y por eso este jueves contrataron a dos lanzadores, el zurdo Yofrec Díaz y el derecho Cruz Noriega.

Díaz pertenece a los Yokohama Bay Stars del beisbol japonés y Cruz, por su parte, milita en la sucursal clase A de los Reales de Kansas City.

En par de temporadas en Japón, Díaz tiene registro de 3-3 en 21 presentaciones, todas como relevista. Suma 32.2 entradas de labor con efectividad de 4.68 y 36 ponches.

“Es uno de los mejores prospectos que tiene su organización, ellos (Yokohama) nos dieron permiso de que se pueda incorporar en el mes de noviembre puesto a que antes tienen planes con él”, comentó el gerente deportivo José Yépez.

Por su parte, con el Columbia Fireflies (Clase A baja), Noriega ha tenido 17 presentaciones, 11 de ellas como abridor, y tiene
record de 5-3 con un juego salvado.

Suma 70.1 innings con 76 abanicados y una efectividad de 3.97.

Leer También: Suiza: Yulimar Rojas se impuso en la Liga de Diamante con triunfo y récord en Lausana (+video)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=166130&action=edit

Lider