Cardenales de Lara cayó con pizarra final de 5-3 ante los Tigres de Aragua

La novena de Cardenales de Lara (27-19) cayó con pizarra final de cinco carreras por tres ante los Tigres de Aragua (22-24) en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) disputada este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El ganador del juego resultó ser Elih Villanueva (3-3), el derrotado Williams Pérez (2-2) y el salvado cayó en los brazos de Ronald Belisario (1).

Leer También: Nuevo récord: Ildemaro Vargas llega a 27 juegos seguidos conectando un hit

El encargado de abrir el duelo fue Pérez, quien se encontraba en su séptima apertura en la actual campaña. El derecho laboró por espacio de 4.0 episodios, en los que toleró tres incogibles, tres anotaciones (todas limpias), par de boletos e igual número de ponches. A su vez, el bullpen entró en acción desde el quinto y desfilaron los brazos de Fabián Blanco, Luis Chirinos, Elvis Escobar, Argenis Angulo y Yapson Gómez quienes se combinaron para 5.0 innings con seis hits, dos rayitas (una limpia), cuatro abanicados y dos pasaportes.

El conjunto bengalí picó adelante en el marcador en la segunda entrada con trío de carreras e hizo una más en el quinto. No obstante, Cardenales fabricó dos entre la baja del quinto y séptimo para disminuir la diferencia. A su vez, en el noveno ambas novenas fabricaron una anotación por lado pero sin daños mayores al resultado. Por Cardenales, a la ofensiva destacó Gorkys Hernández al batear de 4-2 con doble y trío de remolcadas.

SIN REACCIÓN ANTE BENGALÍES

De igual modo, Ildemaro Vargas bateó de 5-2, continuando con su buen momento histórico con el madero y alargando la racha a 27 juegos consecutivos con hits.

Los dirigidos por Carlos Mendoza volverán a la acción este domingo ante los Navegantes del Magallanes en Valencia a partir de las 5:30PM para así finalizar la penúltima semana de acción del campeonato.

Prensa Cardenales