Cardenales de Lara barre en juegos de Pretemporada

Cardenales de Lara obtuvo par de victorias en Carora y El Tocuyo frente al Torrellas y la selección de Morán en par de juegos de preparación durante el fin de semana previo al arranque de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El día sábado, el juego culminó con pizarra de 10-1 a favor de los pájaros rojos, quienes con apoyo de jonrón de Manuel Meléndez obtuvieron la victoria en cinco episodios en un compromiso que se vio frenado por un torrencial aguacero que cayó en suelo caroreño. El abridor de los crepusculares fue el zurdo Fabián Blanco, quien por espacio de cuatro episodios completos silenció a la ofensiva caroreña.

Leer También: Mundial de Béisbol U-23: Venezuela hace lo suyo y se impone a Alemania

Por su parte, la actuación dominical tuvo como rival a la selección de Morán, obteniendo la victoria en nueve episodios con marcador de 8-2, teniendo como lanzador abridor a Alejandro Requena y como relevistas a Jesús Sánchez, Axel Andueza, Héctor Rodríguez y Rafmar Medina. A la ofensiva destacó Oscar Colina con cuadrangular de tres carreras y Ricardo Olivar con par de dobles.

Este lunes, Cardenales comienza nuevamente los entrenamientos desde el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en horas de la tarde, de cara a la última semana previa al inicio de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Noticias Deportivas