Cardenales de Lara arranca vuelo con pretemporada y cuerpo técnico confirmado

La organización Cardenales de Lara, confirmó hoy su cuerpo técnico para la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). José Moreno será el manager, Nelson Prada estará como coach de banca, César Izturis va a ser coach de control de calidad, Selwyn Langaine repite como coach de bateo, Yonathan Sivira asistente de bateo, Oswald Peraza coach de pitcheo, Erick Pérez coach de bullpen, Diego torres coach de tercera y Luis Hernández coach de primera base.

“Estoy bastante contento con el staff, un grupo con bastante experiencia en todos los aspectos de juego, ganador y probado en la Liga”, comentó el piloto larense. “Nos da una profundidad y ventaja de tener credibilidad en el grupo de jugadores y así puedan asesorarlos de la mejor manera”, afirmó José Moreno.

Todo el staff técnico de los crepusculares posee experiencia en el sistema de Ligas Menores (MILB) y algunos están actualmente trabajando para organizaciones de la MLB.

“Muy satisfecho porque hemos tenido unos excelentes coachs trabajando con nosotros en los últimos años, eso nos permite tener la confianza de que se pueden aspirar grandes cosas”, aseguró José Yépez. “Tenemos un gran staff técnico liderados por Moreno, la aspiración es el tricampeonato”, destacó el gerente deportivo.

De esta manera la novena larense contará con la mayoría de su cuerpo técnico para el inicio de la pretemporada la cual da inicio el día de mañana lunes, solo faltará la incorporación de José Moreno quien está en los Estados Unidos y tiene previsto integrarse al equipo en los próximos días.

Por Prensa Cardenales | Oscar Cumare Sánchez