Publicidad
Inicio Deportes Cardenales de Lara anunció nuevo coach de tercera base para la LVBP...

Cardenales de Lara anunció nuevo coach de tercera base para la LVBP 22-23

La organización crepuscular anunció nuevo coach de tercera base para la zafra 22-23 de la LVBP.

Solo faltan nueve días para que arranque una nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de que ya habían confirmado su staff técnico, los Cardenales de Lara anunciaron que Guilder Rodríguez será su nuevo coach de tercera base para esta zafra de la pelota criolla.

Leer Tambien: MLB: José (Astroboy) Altuve realiza deslumbrante jugada tras batazo de Julio Rodríguez

Rodríguez sustituirá a Ramón Borrego quien estaba encargado de desempeñar tal función pero debido a los compromisos en los Estados Unidos con la organización de los Mellizos de Minnesota no podrá formar parte del equipo para esta campaña, pero este seguirá ligado al conjunto crepuscular.

Acá el reporte:

Rodpriguez durante su carrera como pelotero en las Grandes Ligas jugó siete temporada con la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee, pasando luego por los Rangers de Texas donde jugó con ambas organizaciones en las filiales Doble y Triple A. No fue sino hasta septiembre de 2014 cuando hizo su debut en la MLB, retirandose de la pelota en la campaña 2015.

Carrera de entrenador

Tras colgar los spikes, Guilder Rodríguez se convirtió en entrenador de los Rangers de Texas donde participó como coach en la Dominican Summer League en 2016 luego de esto pasó a los AZL Rangers desde 2017 a 2021, mientras que en este 2022 se desempeño como coach de desarrollo de los Down East Wood Ducks filial Clase A de la organización texana.

Como jugador en la LVBP

Disputó un total de 11 temporadas todas con el uniforme de los “Pájaros Rojos” donde jugó un total de 239 partidos, donde logró tomar 356 turnos al bate, anotando 83 carreras, remolcó 20, disparó 94 hits y dejó un promedio al bate de .264.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...

Terror se vive en la escuela María Pereira de Daza ubicada en el sector Bararida de Barquisimeto tras intoxicarse con un supuesto gas

Estudiantes, personal docente y administrativo de la escuela María Pereira de Daza, ubicada en el sector Bararida de la ciudad de Barquisimeto,...