Cardenales de Lara anuncian el regreso de Rangel Ravelo a la LVBP

La organización de los Cardenales de Lara confirmó al cubano Rangel Ravelo como su primer importado para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera y Albert Pujols son seleccionados para el Juego de Estrellas de MLB 2022

La gerencia de los Cardenales de Lara, confirmó la contratación del pelotero cubano Rangel Ravelo como el primer importado para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ravelo, regresa a los “pájaros rojos” luego de tres temporadas fuera de la pelota venezolana, actualmente está viendo acción en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) con los Bufalos de Orix.

El jardinero oriundo de La Habana, en la última campaña que participó en Venezuela, fue cuando los larenses se alzaron con el campeonato en la zafra 2018-20219, en la temporada 15-16 fue galardonado con el premio “Productor del Año”, además de quedar como inicialista en los “Grandes de la temporada”.

En los tres años que el antillano no había vestido el uniforme barquisimetano, jugó para las Águilas del Cibao en la Liga Dominicana, logrando alzarse con el campeonato en la campaña 20-21 y representando a los dominicanos en la Serie del Caribe que se efectuó en Puerto Rico, la cual también ganaron. En el circuito vecino dejó números de: AVG .293, dos cuadrangulares y 14 remolcadas.

Acá el reporte:

Declaraciones de la directiva larense

José Yépez quien es el Gerente Deportivo de los crepusculares indicó que la organización está contenta de que Ravelo este de vuelta con los Cardenales, ya que es un pelotero conocido por el equipo y la afición. También mencionó que el cubano blindará en la parte media del lineup, jugara entre los jardines y la primera base.

Números de Ravelo con Cardenales

Rangel Ravelo, ha jugado cuatro temporada con los Cardenales de Lara, en las que acumula un total de 186 partidos, donde ha visitado el pato en 639 ocasiones, logrando conectar 218 hits, anotando 115 carreras, remolcando 108, acumula 22 jonrones para ostentar un línea ofensiva vitalicia de .341/ .509/ .952.

elfildeo.com