Publicidad
Inicio Deportes Cardenales de Lara anuncia el inicio de sus practicas de cara a...

Cardenales de Lara anuncia el inicio de sus practicas de cara a la próxima LVBP

La organización de los Cardenales de Lara indicó cuando saltarán al terreno de juego para iniciar sus entrenamientos rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Venezuela impone marca de peloteros debutantes en una temporada de Grandes Ligas – MLB

La directiva de los Cardenales de Lara a través de su cuenta de Twitter hizo el anuncio oficial de la fecha para iniciar las practicas de cara a la venidera temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los “Pájaros Rojos” saltarán al terreno de juego el próximo 3 de octubre de 2022, haciendo el llamado a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico a incorporarse para ponerse a tono y afinar detalles para la pelea de la nueva contienda de la pelota venezolana.

Acá el reporte:

Los primero llamados a incorporarse al nido crepuscular son los lanzadores y receptores y quienes estarán desde el primer día serán Raúl Rivero, Néstor Molina, Williams Pérez, Alejandro Requena y Luis Madero.

Los Cardenales de la mano de su mánager Carlos Mendoza buscarán su séptimo título en la LVBP, apuntando a eso con una base criolla solida además de unas importaciones de calidad y sus incorporaciones de Grandes Ligas que probablemente lleguen para brindar ayuda a este objetivo.

La organización crepuscular ya anunció a cuatro de sus cinco importados, iniciando con los lanzadores James Dykstra y Scott Shuman, mientras que de posición tiene al cubano Rangel Ravelo y al boricua Kennys Vargas.

Cuerpo técnico de Cardenales

  • Manager: Carlos Mendoza.
  • Coach de banca: Nelson Prada.
  • Coach control de calidad: César Izturis.
  • Coach de pitcheo: Gerardo Casadiego.
  • Coach de bullpen: Oswald Peraza.
  • Coach de bateo: Selwyn Langaigne.
  • Asistente de bateo: Yonathan Sivira.
  • Coach de tercera: Ramón Borrego.
  • Coach de primera: Tomás Pérez.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...

Pueblo de Santa Rosa llora de alegría por retorno de procesión de la Divina Pastora

“Muy alegre, es una felicidad muy grande” fue la expresión entrecortada y con lagrimas que nos dio la señora Mary Escalona, habitante...