Cardenales de Lara anuncia a dos nuevos importados para la próxima temporada de la LVBP 2022-2023

La mañana de este 31 de agosto Cardenales de Lara aninció la contratación de los relevistas Scott Shuman y James Dykstra para la temporada temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leer también: MLB: El Tigre Mayor Miguel (Miggy) Cabrera vuelve listo y a la caza de Ichiro Suzuki con secillo y doble

 “Muy contento por la adquisición de estos dos pitchers, Shuman ha llegado a lanzar hasta 100 mph, fue líder la temporada pasada en los juegos salvados en la Atlantic League además de tener muy buena efectividad”, comentó José Yépez, gerente deportivo a prensa de Cardenales. “Dykstra lanza de 94 a 98mph, la idea es que estén para los innings finales, ambos tienen experiencia de ser cerrador,con ellos reforzamos el bullpen que es una de las claves que tenemos como equipo en los últimos años”, agregó Yépez.

Scott Shuman esta temporada en laa Liga Independiante tiene una marca de 1 juego ganado y 1 perdido. Una efectividad de 0.90, 10 ponches, 2 bases por bola, 2 carreras permitida y 1.00 WHIP. 

James Dykstra en Liga Independiente esta temporada tiene un récord de 0 juegos ganados y 1 perdido. Tiene 0.00 de efectividad, 13 ponches, 2 bases por bola, 1 carrera permitida y 0.87 WHIP.

Los crepusculares continúan fortaleciendo su bullpen para su venidera campaña y en las próximas semanas podría anunciar los importados que le faltan. 

Meridiano