Cardenales cerró con derrota y afrontará semana con tres juegos de visitante

El equipo de Cardenales de Lara (2-3) no pudo contra su similar de los Leones del Caracas (3-3) y terminó cediendo por marcador de 7 carreras a 4, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 13.589 personas. La victoria fue para J.C Ramírez (1-1), la derrota recayó sobre Mario Sánchez (1-1) y el salvamento fue para Silvino Bracho (2). Con este resultado los crepusculares se colocan con record negativo en el Round Robin 22-23.

El derecho Sánchez, inició las acciones desde la lomita, se mantuvo por espacio de cuatro y un tercio en donde permitió tres carreras producto de seis imparables, no caminó rivales y ponchó a par de contrarios, después del zuliano vendrían en condición de relevo: Andrés Sotillet (0.2), Yapson Gómez (1.0), José Adames (1.0), Darwinzon Hernández (1.0), Cristofer Ogando (0.1) y Diego Moreno (0.2). Los brazos larenses toleraron anotaciones en los innings: tres (dos carreras), cinco, seis y ocho (una carrera en cada entrada) y en el noveno tramo (dos pisadas).

La ofensiva crepuscular se vio silenciada tras conectar ocho indiscutibles, dejando hasta a ocho corredores en posición anotadora con dos outs en la pizarra. El outfielder Odubel Herrera fue el único que pudo duplicar en la jornada dominical al irse de 4-2 con dos sencillos y un boleto negociado. Juniel Querecuto de 4-1 con una anotada y una empujada. Yojhan Quevedo de 2-1 con una carrera impulsada.

El conjunto larense afrontará gira de tres compromisos por el centro del país al chocar contra Tiburones mañana lunes y luego visitar Maracay para medirse a los Tigres en una serie de dos juegos en la ciudad Jardín. Para el juego frente a La Guaira el encargado de iniciar las labores será el derecho Néstor Molina (0-0) y por los escualos hará lo propio Nelson Hernández (0-1).

Nota de Prensa