Desde tempranas horas de la mañana este martes 2 de enero, los fanáticos del equipo Cardenales de Lara llegaron al estadio Antonio Herrera Gutiérrez para apoyar a su equipo en el inicio de los Playoffs correspondientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Largas filas se constituyeron para adquirir los boletos y los aficionados están sumamente contentos: “Hay Cardenales para rato, esperamos ganar“, manifestó un Cardenalero quien iba al juego con su familia.

Otro joven acompañado de sus compañeros de estudio, indicó que desea arrasar con las Águilas del Zulia y cobrarse la final del año pasado: “Terminamos en el primer lugar, esperamos que los refuerzos rindan y le daremos una pela a los maracuchos pa’ que sean serios“, señaló el aficionado.

Igualmente, el conjunto visitante tiene fanáticos en la entidad y algunos se acercaron para apoyar a los actuales campeones de la pelota criolla: “Hoy ganamos, espero que vengan a compartir con la familia“, detalló.

Esta serie está programada a siete encuentros y el equipo que obtenga la victoria en cuatro, avanzará automáticamente a la semifinal. En el caso de Cardenales de Lara, tienen asegurado el juego del desempate en caso de caer derrotados en la serie.

Noticias Barquisimeto