Cardenal Baltazar Porras fue víctima de robo en plena cola de Caracas

El cardenal Baltazar Porras Cardozo y el padre Miguel Ángel Morales fueron víctimas de un hurto, cuando transitaban por Kennedy, en la parroquia Macarao de Caracas.

Según se pudo conocer, el hecho se registró apróximadamente a las 6:00 de la tarde de este miécoles 14 de diciembre.

Los religiosos se desplazaban en una camioneta doble cabina, en compañía de otros miembros de su equipo de trabajo, explicó el padre Morales.

Señaló, que quedaron atrapados en una cola y mientras esperaban para avanzar, unos jóvenes subieron al vehículo y se llevaron dos maletines.

Fue entonces, cuando el conductor que iba detrás los alertó de lo que había ocurrido.

Morales añadió, que de inmediato acudieron a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB) que está en la zona, donde tomaron la denuncia.

En el interior del maletín del cardenal Baltazar Porras, iban sellos de la Arquidiócesis, así como el gorro y la bata que usa durante las eucaristías.

A través de su cuenta en Twitter, la Arquidiócesis de Caracas también se pronunció sobre el suceso.

En ese sentido, indicó que «el Cardenal Baltazar Porras atribuyó el hecho a la inequidad y a las crecientes necesidades en nuestro país y pidió estar alerta sobre cualquier documento de dudosa procedencia con los sellos de la Arquidiócesis de Caracas», escribió en un tuit.

2001