Cardenal Baltazar Porras: Debemos derrotar la desesperanza para que al superar la pandemia sepamos valorar la vida

Durante la conmemoración de los 157 años del natalicio de José Gregorio Hernández el Arzobispo pidió a la población venezolana agradecer «manos palma contra palma» en medio de tantas contradicciones y necesidades. Manifestó que «debemos renovar la fe y derrotar la desesperanza»

Desde el Santuario Nuestra Señora de la Candelaria, en celebración de la primera fiesta Litúrgica del beato José Gregorio Hernández, el Cardenal Baltazar Porras hizo un llamado a la familia católica de Venezuela a renovar la fe y derrotar la desesperanza en medio de tantas contradicciones y necesidades que le ha tocado atravesar al país en los últimos años. 

“Tenemos que derrotar la desesperanza. La apertura de corazón es lo que nos permite la gracia de estar con Dios. José Gregorio Hernández nos enseña a estar los unos con los otros. Oremos también por el fin de la pandemia, que todos aprendemos juntos a valorar la vida”, expresó en conmemoración a los 157 años del natalicio de nuestro Beato José Gregorio Hernández

Leer También: Crisis en la MUD: “Candidatura de Florido sigue mal en las encuestas y debaten posible apoyo a Henri Falcón”

Pidió a la población venezolana agradecer Manos palma contra palma en medio de tantas contradicciones y necesidades. “José Gregorio Hernández es un faro de luz en el trabajo, la formación y la vida cristiana”.