“Carángano” de José Luis García: 41 años brindando la mejor música (video)

La orquesta celebra con un concierto que ofrecerá a través de la plataforma Streaming donde brindará a su público todo su reperto

ORQUESTA CARANGANO

La orquesta “Carángano” celebrará los 41 años de su formación, con un concierto que ofrecerá a través de la plataforma Streaming donde brindarán a su público un repertorio que va de 12 a 15 arreglos musicales. 

En entrevista a través de nuestra cuenta @unanocheconlas3, José Luis García director del @grupocarangano anunció que durante el año de pandemia planificaron todo lo concerniente a los nuevos proyectos, entre ellos está la celebración de los 41 años y una gira por más de 14 ciudades de los Estados Unidos y Canadá durante el último trimestre del presente año, luego realizarán gira por la isla de Puerto Rico lo que representa una agenda de trabajo hasta el año 2023. 

En relación con el concierto en vivo que ofrecerán próximamente, será una “big band” donde participarán más de 20 músicos quienes ejecutarán trombones, trompetas, flautas brindando a todos sus seguidores un espectáculo inolvidable que pasará a la  historia musical del país.

Regresarás, Somos, Recuérdame, Nací para quererte, Háblame, Un nuevo Amor, Qué Difícil, Pensando en Ti, Amor de Primavera, Motivos, Princesa, Cuando Regreses, A Èl, Tan Enamorados, Dile, Me he Vuelto a Enamorar, Que Locura, Te Voy a Extrañar, entre otros son los éxitos más sonados y solicitados por el público exigente que los sigue a través de las redes sociales.

Decir “Carángano” en Venezuela es hacer referencia a una marca registrada en la música. Es reconocer un estilo que se levantó sobre bases sólidas, se estableció y se ha mantenido a lo largo de los años.

Al hablar de “Carángano” recordemos los conciertos sinfónicos, fiestas familiares, eventos públicos que se extienden hasta dos horas y media para deleite de los que aman la música de la agrupación.

Carmen Zabala