Caramelo de Cianuro es atacado en Twitter por asistir al cumpleaños de la pareja de Jorge Rodríguez

Critican a caramelo de Cianuro por celebrar junto a ellos

La periodista de VTV Daniela Rivas, celebró su cumpleaños este lunes con un concierto privado de la agrupacion Caramelo de Cianuro. Quienes compartieron asi su momento mediante las redes sociales comentando lo feliz que se sentian por el detalle.

La agrupación fue inmediatamente tendencia luego de aparecer en varias fotos en el cumpleaños de la periodista, quien es vinculada como pareja de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Maduro.

Leer también: ¡Pendiente! Twitter podría empezar a cobrar por algunos de sus servicios

Grupo Caramelo de Cianuro

Su participación no fue muy bien vista

Por otro lado los usuarios de Twitter inundaron la red social con miles de comentarios de rechazos e indignación contra la histórica banda de rock.

El tuitero César Moya escribiera en su cuenta @zuricht94: “Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia, la palangrista de VTV Daniela Rivas con un concierto privado de Caramelos de Cianuro, todo PAGADO EN DÓLARES. Por eso cuidan tanto sus curules porque lo que está en juego son sus lujos y derroches; más no la República”.

Leer también: Paquetes turísticos de Carnaval arrancaron lentos

El tuit estaba acompañado de imágenes de la cumpleañera con Rodríguez, con amigas y con los integrantes de la banda. También aparece en las imágenes el maraquero Manuel Rangel, que participó en uno de los temas más recientes de la agrupación, titulado “La mar”.

En Twitter, los comentarios hablan de decepción y rechazo por la participación de la agrupación en la celebración del cumpleaños de Rivas. Hasta ahora ninguno de los integrantes de la banda se ha manifestado en sus redes sociales.

Leer también: Documental de Britney Spears deja a la luz todos sus secretos