Caracas se prepara para recibir a la agrupación Reik

PPP Group asegura tener todo listo para llevar a cabo este 17 de septiembre el concierto de la agrupación mexicana en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT)

PPP Group asegura tener todo listo para llevar a cabo este 17 de septiembre el concierto de la agrupación mexicana en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

“Estamos preparados para este reencuentro de Reik con su público venezolano. La producción y logística del concierto será de alto nivel, cuidando cada detalle para que todo salga mejor de lo esperado”, expresa Carlos Antonio Flores Rangel, CEO de PPP Group.

De igual manera, PPP tendrá participación dentro del concierto que tendrá la banda en el Wynwood Park de Valencia el domingo 18 de septiembre.

Leer también: Jason Momoa realizó cambio de look por causa benéfica

Han pasado más de 10 años desde que Reik vino por última vez a Venezuela, por lo que el público está ansioso de poder escuchar sus grandes éxitos, entre los que destacan “Ya me enteré”, “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Creo en ti”, “Me duele amarte”, entre muchos más.

Carlos Antonio Flores Rangel precisa que los asistentes de la Terraza del CCCT que la empresa está cuidando de que disfruten de un sonido impecable, juegos de luces, grandes pantallas y una logística de seguridad.

Anteriormente, PPP Group estuvo detrás del concierto de Sech y el Trap Fest -donde se presentaron artistas de la talla de Eladio Carrion, Dj Luian y los consentidos de la disquera Rimas: Big Soto y Neutro Shorty- han estado marcados por la excelencia.

Con información de: ElUniversal