Caracas marchará este sábado en rechazo a los “crímenes de lesa humanidad” de EEUU

Este sábado 10 de agosto las fuerzas revolucionarias fueron convocadas por el gobierno del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de marchar en rechazo a los crímenes de lesa humanidad por parte del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, precisó que la movilización partirá desde la Plaza Sucre hasta El Calvario.

“En la escalera de El Calvario habrá una concentración de personas. Vamos a llenar todo ese espacio y la invitación es salir a las calles para mostrarle al imperio norteamericano que un pueblo que se moviliza es un pueblo consciente y un pueblo que tiene claridad en la confrontación que tiene por delante y cuál es la dimensión de la batalla que está librando”, indicó Requena.

La movilización se llevará a cabo en rechazo a la nueva orden ejecutiva emitida por la administración de Trump el pasado 6 de agosto, en la que congelan los activos del Gobierno de Venezuela y las entidades asociadas, y se prohíbe las transacciones económicas con la nación estadounidense, a menos que la entidad esté específicamente exenta, reseñó el portal web de VTV.

UN