Caracas FC y Dvo. Táchira pactaron a cero en Cabudare

El clásico del fútbol venezolano en su edición número 109 tuvo como escenario el estadio Metropolitano de Cabudare debido a la sanción que trae consigo la escuadra del Caracas, allí quedaron igualados sin goles contra el Deportivo Táchira en un partido que tuvo como héroe al meta avileño, Alaín Baroja tras detener un tiro penal.

La alegría del gol no se hizo presente en el partido, aunque ambos equipos lo intentaron pero que no pudieron concretar ninguna de sus llegadas.
Los avileños buscaron un poco más el partido con buenas llegadas de Roberth Hernández, Daniel Saggiomo y Richard Celis pero que enfrente se toparon con una gran defensa como la del cuadro tachirense.

Por su parte, los aurinegros en los botines de Esli García estuvieron las mejores jugadas de peligro pero que tampoco pudo afinar su puntería.
Al minuto 82 llegó el momento del compromiso en el cual surgió Alain Baroja como un salvador para los Rojos del Ávila tras detener un penalti al delantero argentino, Lucas Gómez.

“Lo importante de los penales es estudiar a los rivales antes de cada partido, Lucas cobra los penales fuertes y lo espere hasta el último momento , fui confiado para el lado izquierdo y lo tape”, comentó el cancerbero rojo tras culminar del partido.
“Hay que descansar viajar a Caracas y pensar en el próximo partido del miércoles”, finalizó.

Ahora, el cuadro de Noel Sanvicente visita al Aragua en la jornada 4 que se realizará entre semana, mientras que Táchira recibe a Estudiantes de Mérida.

Líder