Caracas FC buscará hoy la clasificación en Copa Libertadores

El Caracas FC intentará hacer valer el buen resultado que obtuvo en Ecuador y lograr el pase a la tercera ronda previa de la Copa Conmebol Libertadores. Los avileños sacaron un empate 1-1 ante Delfín, en Manta, y saben que el orden táctico los puede enfrentar al ganador de la llave entre Melgar y Universidad de Chile. Sobre el duelo de este miércoles habló el central colombiano Juan Muriel.

En una entrevista para la página web dedicada al fútbol venezolano “Balonazos.com”, el centra comentó que “La lección del partido de ida es que con buen fútbol y bien organizados se consiguen buenos resultados. Sabíamos que Delfín había hecho una buena primera llave y teníamos que ir a Manta a plasmar nuestro fútbol”, Además agregó que “Se hizo un buen trabajo línea por línea y se logró lo que muchos no creían que podíamos hacer”. Cabe destacar que los meridionales venían de eliminar a Nacional de Paraguay con un global de 5-1 (3-0 en suelo ecuatoriano).

El cero en el arco permitiría que los avileños sigan en carrera. “La propuesta en Olímpico será de salir a jugar. Por más que se sacó un buen resultado tenemos que salir a hacer un buen trabajo y buscar esa clasificación”, expuso Muriel. El colombiano añadió: “El orden táctico siempre va a ser primordial. El orden táctico y la práctica de buen fútbol han caracterizado al Caracas”.

En cuanto al revés en el Clásico Moderno ante el Deportivo Táchira afirmó que es un tema del pasado.“No creo que pueda influir en algo negativo. Queríamos ganar el clásico, no se dio y toca pasar la página”, soltó el ex Estudiantes de Mérida. Muriel concluyó: “Buscaremos definir la llave lo más rápido e inteligentemente posible”.

 

Balonazos.com