Pesquisas adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el asesinato de Jhonny Javier Fernández Flores, quien fue hallado descuartizado el pasado 08 de enero del presente año, en las parroquias San José y Coche del municipio Libertador de Caracas.

Luego de recibir denuncias, las autoridades encontraron las extremidades superiores de un cuerpo dentro de un contenedor de basura en la avenida Fuerzas Armadas. Por su parte, los restos inferiores del cuerpo fueron localizados en la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas.

Las investigaciones determinaron que ambas extremidades conforman el cadáver de Fernández Flores.

La colecta de evidencias por parte de los detectives determinaron qué Laury José Stanford Chávez y dos individuos asesinaron a la víctima, por sostener una relación amorosa con la concubina de Stanford Chávez.

El mismo fue aprehendido en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria, junto a su esposa Yesenia Josefina Duran Ruzza, quien tenía conocimiento del hecho. El cuerpo detectivesco continúa con las averiguaciones para lograr la captura de los otros homicidas ya identificados.

Información de: Noticias 24