Capturan mujer que usaba un machete para robar a víctimas

Una mujer identificada como Ytala Eglei Parra Guillén, de 27 años, está detenida en Mérida por someter y robar a sus víctimas, acción que ejecutaba con un machete.

De acuerdo con la información suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC ), Douglas Rico, la detención de la mujer la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal El Vigía.

Leer también: Ministerio Público imputó a un sujeto por agresión sexual a una mascota en Anzoátegui

Vale destacar que la mujer mantenía en zozobra a la comunidad de Mérida con los robos y el uso del arma blanca, tipo machete. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Detenido hombre por robo en Táchira

Por otro lado, Douglas Rico informó sobre la captura de Nelson Arnaz Pérez Clemente, de 49 años, quien se dedicaba al robo de vehículos en el estado Táchira.

El hombre utilizaba un destornillador para violentar la seguridad de los vehículos. Luego de abrirlos se robaba los artículos de valor. Estos para comercializarlos luego y así lucrarse de manera ilícita.

La verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), confirmó que el sujeto mantiene un amplio prontuario policial por robo genérico. Asimismo, por robo por grupo armado o disfrazado y hurto calificado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Con informaciòn de: VN