Capturan en Panamá al novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

Este martes la Policía de Panamá confirmó la detención de John Poulos, novio de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios y señalado por el presunto feminicidio de la joven de 23 años.

A través de Twitter las autoridades revelaron que Interpol Panamá, detectó la presencia del ciudadano estadounidense, tras la alerta dada por Colombia

Asimismo, se conoció que el novio de Valentina Trespalacios pretendía salir del país con destino hacia Estambul. Recordemos que el cadáver de la Dj se encontró en el interior de una maleta en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Leer también: Hallan dentro de una maleta los restos de una DJ en Colombia

John Poulos (35), el novio de Valentina Trespalacios en Panamá, es originario de Texas, Estado Unidos llevaba un año de relación sentimental con la joven Dj.

Una pieza clave dentro de la investigación, es el testimonio de la mejor amiga de Valentina, que viajó desde Barranquilla, para colaborar.

«Ella dejó su cuenta de WhatsApp abierta en mi computador y ahí había unas fotos donde se veía la maleta del novio. Al parecer, esa coincide con el color y las características de la maleta donde después apareció muerta», señaló la mujer.

Valentina Trespalacios

El cuerpo de Valentina Trespalacios presentaba muestras claras de haber recibido una violenta paliza antes de su homicidio, la madrugada del 22 de enero de 2023.

De acuerdo con la información forense, la víctima fue asesinada con una cuerda. Aparentemente, el responsable hizo un lazo con el que rodeó el cuello de la DJ y lo apretó al punto de asfixiarla y acabar con su vida.

Con información de: VN