Capturan en Francia al pez dorado más grandes del mundo

Pesaba 30 libras más que el que se consideraba el pez dorado más grande del mundo, capturado por Jason Fugate en Minnesota, EEUU, en 2019

Andy Hackett, un pescador británico de 42 años pescó a uno de los peces dorados más grandes del mundo, en una pesquería en Champagne, Francia.

De acuerdo con medios internacionales, el gigantesco pez, una especie híbrida de una carpa de cuero y una carpa koi, apodado La Zanahoria, pesaba 30 kilos.

Se cree que el pez, el cual fue regresado al agua por Hackett, tiene más de 20 años y fue puesto en un lago en una pesquería dirigida por el británico Jason Cowler cuando era joven.

Leer también: Incautan droga por primera vez durante el Mundial de Catar

El pescador pasó 25 minutos enrollándolo y quedó encantado cuando inclinó la balanza a poco menos de cinco piedras.

Pesaba 30 libras más que el que se consideraba el pez dorado más grande del mundo, capturado por Jason Fugate en Minnesota, EEUU, en 2019.

«Siempre supe que la Zanahoria estaba ahí, pero nunca pensé que la pescaría. Supe que era un pez grande cuando mordió mi cebo y se fue de lado a lado y de arriba a abajo con él. Entonces salió a la superficie a 30 o 40 metros y vi que era naranja”, expresó Hackett.

«Fue genial pescarlo, pero también fue pura suerte», agregó.

Con información de: Noticia058