Capturan al monstruo de Turén y le aplicarán la pena máxima

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, dió a conocer la noche de este sábado, que el homicida de las jóvenes Eliannys Andreina Martinez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón de 20 años de edad fue capturado en un río de Turén, luego de que su esposa lo delatara de ser el responsable de las muertes de ambas chicas.

Como Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue identificado el sujeto que habría cometido tan atroz hecho ocurrido hace una semana.

Saab a través de sus tweets, informó que posterior a la detención de Torrealba, este confesó haber sido el autor del delito, revelando que le causó la muerte a sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Al homicida se le imputará el delito de femicidio agravado

El Fiscal General también indicó que el Ministerio Publico procederá a imputar al homicida por el delito de femicidio agravado por violencia sexual por lo que podrá recibir la pena máxima de privativa de libertad establecida en el país.

Este brutal hecho que conmocionó a todo el país por la similitud en ambos casos, generó acciones de calle, donde los habitantes del poblado La Misión en Turen estado Portuguesa pedían se hiciera justicia.

Ambas jóvenes fueron halladas con signos de violencia y abuso sexual, en los dos terribles casos el agresor habría dejado junto al cuerpo de sus víctimas un preservativo, el cual fue tomado como parte de las evidencias recaudadas en la escena del crimen, relacionando así los dos asesinatos.