Capturan a sujeto en Miranda con 12 cartuchos para armas de guerra

El suceso ocurrio durante las labores de patrullaje practicadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Capturan a sujeto en el sector Las Delicias, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), estado Miranda, con 12 cartuchos para armas de guerra.

El detenido responmde al nombre de Johanderson Jesús Mejías Piñate, según información proveniente de la Guardia Nacional Bolivariana.

El suceso ocurrio durante las labores de patrullaje practicadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al sujeto le incautaron 12 cartuchos calibre 7,62×51 mm que calzan en fusiles.

Por ese motivo, Mejías fue entregado al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento por posesión ilícita de municiones de arma de guerra. 

Leer tambien: Nuevas políticas de protección para el pueblo venezolano son evaluadas en el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

En otro hecho, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro N° 11 detuvieron en el municipio Miranda, Zulia a Reinaldo José Portillo Fuenmayor.

El detenido es integrante de la banda de Yeiko Masacre, quienes atacaron con armas de fuego el puesto de la GNB ubicado en Santa Rita (Zul) el pasado 3 de mayo, donde resultó asesinado un efectivo militar.

Al sujeto le incautaron un teléfono celular y un chaleco antibalas con insignias identificadas como “Coym” que traducen “Combo Yeico Masacre”.

Las investigaciones prosiguen para ubicar a otros partícipes de ese atentado. 

Con información de Ultimas Noticias